La víctima, de 26 años, oriundo de General Cabrera, conducía un Volkswagen Gol cuando viajaba solo a la altura del kilómetro 224.

Un vecino de General Cabrera de 26 años perdió la vida este domingo al colisionar de frente en el auto en el que se trasladaba contra un camión, en el traza de ruta nacional 158 que une su localidad de origen con General Deheza.

Según se informó desde la Departamental Juárez Celman, el siniestro se registró a las 6.50 cuando a la altura del kilómetro 224 se registró la colisión frontal entre un automóvil Volkswagen Gol rojo conducido por su unico ocupante, Jonatan Cruz, de 26 años, y un camión marca Fiat 619 T1 blanco, el cual circulaba en sentido Sur-Norte y era conducido por Miguel Ángel Martínez, de 25 años, con domicilio en la ptrovincia de Mendoza.

“Como consecuencia del impacto, el conductor del automovil perdió la vida en forma inmediata, quedando atrapado en el interior del vehículo”, informaron desde la Departamental. El transito vehicular debió interrumpirse en el sector por el siniestro y se dispuso un desvío provisorio.

En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de General Deheza y el servicio de emergencias dehecino. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto,  secretaria a cargo de Laura Ovidi.