La víctima tenía 29 años y su cuerpo fue hallado dentro de una vivienda. El supuesto agresor fue arrestado minutos después.

La violencia de género alarma en Córdoba. Tras conocerse el femicidio de una adolescente de 18 años en Anisacate, en la noche de este sábado una mujer apareció muerta en General Viamonte.

Según la información oficial, la víctima de 29 años fue hallada ensangrentada y sin vida dentro de una vivienda. La localidad está ubicada a unos 360 kilómetros de la Capital, al sur de la provincia, en el Departamento Unión.

El servicio de emergencia arribó al lugar y nada pudo hacer, más que constatar el deceso. Momentos después y tras un operativo, lograron detener a un hombre de 30 años que estaría vinculado a la causa. El sospechoso fue trasladado a un hospital de Bell Ville custodiado por policías y con algunas lesiones.

Si bien el hecho está en pleno proceso de investigación, el sitio Puntalaseguró que la mujer se llamaba Jessica González y fue degollada por quien sería su reciente pareja.

Además, informaron que la fallecida tenía dos hijos (de 6 y 8 años), producto de su relación anterior, y que el crimen ocurrió en presencia de ellos.

De confirmarse el femicidio, sería el décimo ocurrido en lo que va del 2019 en Córdoba y el segundo de este fin de semana.

El autor del asesinato es reciente pareja de la víctima, un ciudadano correntino de nombre Raúl Daniel Ovando (foto), la mujer se había separado de su esposo, padre de sus hijos, hace un tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos desgracias en un año para la familia:

El hermano de la víctima se suicidó el año pasado luego de un proceso depresivo tras romper relaciones con su novia oriunda de La Carlota. La familia está catalogada en Viamonte como muy buena, de gente humilde y trabajadora.

La zona se vio sacudida por un caso de violencia de pareja ocurrido en Canals el fin de semana de Pascuas cuando un futbolista le gatilló tres veces a la mujer y luego se disparó.

*144: Línea gratuita las 24 hs. para atención de mujeres en situación de violencia