Katerina, la chica que fue engañada en un vídeo que se volvió viral, se refirió a lo sucedido a través de Instagram.

Katerina es una joven rusa cuyo rostro se hizo muy conocido en la Argentina durante los últimos días. Y la razón fue triste y aborrecible: un argentino, Néstor Fernando Penovi, la filmó diciendo guarangadas sexistas sin saber lo que hacía. El hombre le hacía repetir palabras en español y la chica -engañada, sin conocer el idioma- cumplía con el pedido.

Penovi, un comerciante de 47 oriundo de Wilde, fue expulsado de Rusia. Y Ekaterina, de quien no se supo nada desde el pasado jueves que el video vio la luz, aludió a lo ocurrido a través de Instagram.

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ???? gracias!”, fue el mensaje de la joven.

Y añadió: “Por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”.