Pablo “Pali” trabaja en una estación de Río Ceballos. Cuando terminó su turno llevó la billetera a la casa del cliente que la había perdido. A cambio, sólo le pidió que haga lo mismo.

Pablo “Pali” es un playero que se convirtió en un héroe para Emmanuel, un cliente que se dejó su billetera en una estación de servicio de Río Ceballos con toda la recaudación de su jornada laboral, y que la recuperó gracias a que él se la devolvió.

En diálogo con Cadena 3, Pali contó que encontró la billetera en el piso, y vio que era del hombre que acababa de atender.

“La dejé en la oficina y me fijé la dirección. Pensé que iba a volver a buscarla, pero se hicieron las diez y se ve que no se dio cuenta así que cuando salí se la alcancé”, explicó el playero.

En estos tiempos, su actitud llama mucho la atención, pero con total humildad Pali señala: “Yo hice lo correcto, cualquiera hubiese hecho lo mismo”.

“Él ofreció recompensa, no me ofendió pero no acepté. Sólo le pedí que haga lo mismo, que si le llega a pasar una vez y encuentra algo, que lo devuelva”, confesó.

Pali dijo que sintió “una satisfacción interior muy grande” al devolver la billetera, y que su gesto “es algo normal”.

Emanuel, el dueño de la billetera fue quien publicó la historia en Facebook. “No tengo palabras para agradecerle. Justo cuando empezaba a perder la fe en la humanidad, aparece Pali con su enorme gesto”, escribió junto a una foto del playero.

Fuente: Cadena 3