El papá de la criatura llegó a su casa y se encontró con esta lamentable situación. La autopsia concluyó que se trató de una muerte por asfixia.

Un lamentable episodio tuvo lugar en la localidad cordobesa de Hernando, ubicada en el departamento Tercero Arriba. Una mujer, de 34 años, fue encontrada desmayada sobre su beba, de dos meses, en la habitación de su casa. La pareja se llevó una terrible sorpresa cuando regresó del trabajo: encontró a su pequeña muerta.

Inmediatamente trasladó a su hija al hospital, pero a pesar de los intentos de reanimación, ya había perdido la vida. Le realizaron la autopsia al cuerpito de la beba y los resultaron determinaron que se trató de una muerte por asfixia, ya que no presentaba ningún tipo de violencia.

El doloroso y lamentable episodio conmocionó a los vecinos. Según trascendió, la mujer se había sometido a diferentes tratamientos para quedar embarazada. La llegada de la niña, que nació prematura, se vivió con mucha felicidad. Era un milagro de la familia.

Sin embargo, la vida la llevó a encontrar la muerte rápidamente. Aún se desconocen las causas del desmayo de la mamá. De todas formas, hasta el momento las pericias indican que se trató de un accidente: le dio muerte sin intención. El caso está siendo investigado por el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo.

Fuente: El Doce TV