El siniestro ocurrió en las primeras horas de este sábado; la mujer que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos varios.

Un siniestro fatal ocurrió alrededor de las 1.30 de este sábado en cercanías de Holmberg, más precisamente en el kilómetro 705 de la ruta nacional 35.

Por causas a establecer, un automóvil Renault Duster que supuestamente circulaba con sentido noroeste – sureste perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, encontraron dos personas aprisionadas en el interior del rodado. Se dio participación al servicio médico de emergencia, quien constató el deceso del conductor, identificado como Víctor Barbosa (50), oriundo de General Levalle.

En tanto, la señora María Perrone (55), oriunda de la misma localidad y quien viajaba como acompañante, fue trasladada al Nuevo Hospital Río Cuarto por politraumatismos varios.

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Holmberg, Francisco López, dijo a LV16 que al momento del arribo de la dotación, las condiciones de visibilidad eran buenas y no se apreciaba ningún elemento deslizante sobre la carpeta asfáltica.

Fuente: LV16