Un hombre de 35 años fue detenido luego de que se comprobara que su mamá y padrastro habían sido asesinados a golpes, en la localidad de Moreno, Buenos Aires.

Ambos cuerpos fueron encontrados en la cama. Un hombre de 35 años habría matado a su mamá y su padrastro a golpes con un bate de beisbol y convivía desde hacía algunos días con ambos cuerpos en la casa.

Los vecinos fueron los que alertaron a la policía al advertir que no se sabía nada de la pareja desde hacía un tiempo. Los efectivos, junto con el hermano del presunto asesino se dirigieron a la casa.

El agresor les había dicho que su mamá se había ido al hospital pero cuando entraron encontraron el cuerpo debajo de la cama tapado con una sábana.

El cuerpo del padrastro estaba abajo de un freezer en la cocina. De acuerdo a la autopsia preliminar, la mujer, una jubilada de 56 años, tuvo un traumatismo grave de cráneo “con hundimiento, fractura expuesta en la región frontal media izquierda y pérdida de masa encefálica”.

Por su parte, su pareja, de 57 años también tuvo una fractura con las mismas características. Una versión indica que el asesinato fue en la cocina.

La causa está a cargo del Dr. Federico Soñora, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.