Un hombre fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad bonaerense de Colón y por el crimen detuvieron a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver

Un hombre fue asesinado y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a su esposa, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como José Luis Arenas (60), cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51, en dicha localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de bonaerense de Pergamino y a siete del límite con la provincia de Santa Fe.

Según informaron voceros policiales, un hombre identificado como Néstor Secreto (69) se presentó en la comisaría local para denunciar a su hermana, quien había concurrido a su casa a pedirle ayuda para deshacerse del cadáver de su esposo, al que supuestamente había asesinado.

Tras esto, los efectivos concurrieron a la vivienda de la hermana del denunciante y luego de realizar un allanamiento encontraron el cuerpo de Arenas en un cuarto del fondo de la finca.

Intervino en la causa el fiscal Ignacio Uthurry, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) 2 Descentralizada de Colón, perteneciente al Departamento Judicial Pergamino, quien ordenó de inmediato la aprehensión de la mujer sospechosa, identificada por la Policía como Mafalda Beatriz Secreto (62).

En el lugar del hecho trabajaba personal de la Policía Científica y el Médico de la fuerza, quienes tras los primeros peritajes afirmaron que la data muerte de la víctima sería de aproximadamente 48 horas, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del hecho y cuando ocurrió.

En tanto, fuentes policiales informaron que el cadáver de Arenas se encontraba descuartizado, ya que le faltaban los miembros superiores e inferiores a la altura del codo y rodilla respectivamente.