Dos autos chocaron de frente. En uno de los vehículos viajaban cuatro jóvenes y uno permanece en terapia intensiva.

Un impresionante accidente se dio en la mañana de este domingo en cercanías a la localidad de Fotheringham en Córdoba, sobre la ruta provincial 6 en el kilómetro 225. Dos autos colisionaron de frente quedando uno de los ocupantes de uno de los vehículos herido de gravedad.

Los rodados involucrados son un Ford Orion en el cual se trasladaba un matrimonio mayor de edad, oriundos de la ciudad de Villa María, mientras que en el otro vehículo, un Fiat Strada, viajaban cuatro jóvenes con domicilio en Laguna Larga. 

Aparentemente los jóvenes volvían de un boliche en la localidad de Hernando y se dirigían a Laguna Larga.

Los ocupantes del Ford fueron trasladados al Hospital de la localidad de Tancacha y según informó FM 2000 de Hernando se encuentran fuera de peligro.

Mientras que de los cuatro ocupantes del Fiat, tres de ellos fueron derivados al Hospital de la ciudad de Hernando y uno fue trasladado al Hospital de Río Tercero.

A su vez, uno de los jóvenes que había sido trasladado a Hernando debió ser derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María ya que presentaba un traumatismo grave de cráneo y permanece en terapia intensiva en dicho nosocomio.

Impresionante accidente cerca de Hernando.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios de la localidad de Hernando y Tancacha quienes auxiliaron y asistieron a las personas afectadas en el siniestro, como así también personal Policial.

Los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Destacamento General Fotheringham con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Rio Tercero quien imparte directivas.

Aún no trascendieron las identidades de los involucrados.