Sucedió el miércoles en Dalmacio Vélez Sarsfield. De milagro no hubo heridos de gravedad.

Un verdadero milagro ocurrió en el peaje de ruta 6, en Dalmacio Vélez Sarsfield. Este miércoles, alrededor de las 20.30, varios conductores de autos frenaron para pagar como corresponde y terminaron pasándola muy mal.

De manera imprevista y a alta velocidad, un camión apareció desde atrás y literalmente se llevó puestos a dos autos.

La Policía precisó que en el episodio se vio involucrado un camión Ford con semirremolque con cisterna, perteneciente a la empresa Logística Masa SRL, cuyo conductor fue identificado como Christian José Guifrey, de 40 años, domiciliado en la localidad santafesina de Puerto San Martín.

El transporte de carga no aminoró la velocidad, sino que atravesó la galería del peaje a plena marcha, acción que arrolló a un Renault Kangoo que guiaba Carlos Cornaglio, de 35 años, radicado en Río Tercero, utilitario que, a su vez, impactó contra un Renault Symbol, cuyo conductor, el villamariense Mario Fantini, de 59 años, estaba pagando.

Los rodados menores fueron arrastrados por el impetuoso paso del camión y sus conductores fueron trasladados al dispensario de Dalmacio Vélez con escoriaciones y posteriormente fueron derivados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde fueron diagnosticados por el médico policial.

+ VÍDEO: Así fue el accidente:

Gustavo Rossi, secretario general de UECARA del Interior (que nuclea a trabajadores de peajes), confirmó a ElDoce.tv que el accidente ocurrió y dijo que aparentemente no hay heridos de gravedad, pese al shock general que provocó el choque.

¿Qué pudo haber pasado? Versiones señalan que el camionero dijo que se le cortaron los frenos, aunque no descartan una distracción: al quedarse sin frenos, conductores con esa experiencia suelen tirar el camión a la banquina y no arrollar a los autos, poniendo en riesgo otras vidas.

+ El lugar del accidente: