Un vídeo muestra que el conductor de la camioneta cruza de carril. El conductor de la motociclista sufrió fracturas múltiples y está internado en el Sanatorio Allende.

El sábado, uno de los motoqueros de un grupo que salía desde Río Ceballos hacia el camino del Cuadrado, sufrió un siniestro vial cuando fue embestido por una camioneta marca Cherry Tiggo, conducida por un hombre de 55 años, a la altura de las calles Los Robles y Alpatacos.

Mientras la motocicleta marca Honda África circulaba a baja velocidad, su conductor fue sorprendido por el vehículo que se cruzó imprevistamente de carril e impactó contra Jorge Bagna, quien sufrió fracturas múltiples y se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, donde fue derivado desde el hospital de Unquillo.

Según informó la Policía, Bagna, de 54 años, presentó fracturas en antebrazo izquierdo, fémur izquierdo y fractura medial de la cadera derecha. Por su parte, el conductor de la camioneta presentaba una herida cortante en el antebrazo izquierdo.

“Fuimos a comer a la casa de un amigo, sin alcohol porque estábamos en motos. De ahí decidimos ir a tomar un café al parador del Cuadrado que queda a 1.500 metros; apenas estábamos saliendo, íbamos despacio en segunda o tercera y un conductor de frente sigue de largo en la curva como si fuese una recta”, relató Nicolás Olmedo a Canal Doce, uno de los integrantes del grupo que filmó todo con su cámara GoPro de su moto.

 

“La única explicación es que el conductor miró su teléfono”, denunció uno de los motoqueros.

“Yo lo esquivé. Podría haber matado a tres o cuatro personas”, agregó. “Esto pasa todos los días, la única diferencia es yo lo dejé registrado en vídeo y lo puedo mostrar”, explicó.