Ocurrió en la madrugada de este jueves. Las víctimas son Sergio Sesma, asesor de la Legislatura de Córdoba, Nilda Farah, vicedirectora del Colegio Gabriel Taborín, y un joven de 18 años.

Una tragedia sacudió este jueves a la madrugada a la localidad cordobesa de Villa La Bolsa, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde un incendio se cobró la vida de un matrimonio y su hijo adolescente.

Pasadas las 3 de la mañana, Bomberos y efectivos policiales acudieron hasta una vivienda que se estaba incendiando, ubicada en calle Tierra del Fuego y La Rioja, en la localidad del Valle de Paravachasca.

Fuentes policiales informaron a LA NUEVA MAÑANA, que cuando llegaron “lamentablemente el incendio estaba muy avanzado y las llamas estaban consumiendo la vivienda casi en su totalidad”.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Sesma, asesor de la Legislatura de Córdoba, Nilda Farah, vicedirectora del Colegio Gabriel Taborín de la Capital cordobesa y un joven de 18 años.

El siniestro se cobró la vida de tres personas que fallecieron en el lugar. Así lo informó el comisario Julio Oro de la departamental Santa María, quien además explicó que los techos eran de madera por lo que el fuego se propagó muy rápido.

El hombre y su hijo fueron hallados calcinados en el comedor y en una habitación, respectivamente, y la mujer fue encontrada sin vida en el baño.  

Hay varias hipótesis sobre el origen del siniestro pero se aguardan los correspondientes resultados de las pericias.