Fue durante la madrugada de este martes en una vivienda de barrio Ameghino Norte, en la ciudad de Córdoba. El delincuente fue detenido y debió ser internado debido a que sufrió lesiones.

Este martes a la madrugada, una familia de barrio Ameghino Norte sufrió un insólito robo cuando un delincuente ingresó a la casa y tras intentar escapar, quedó atrapado entre las rejas de una ventana.

El delincuente, identificado como Alexis Bustamente (21), no estaba armado y sufrió distintas heridas en el tórax al quedar encajado, por lo que debió ser trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, en Villa Libertador, donde permanece internado con custodia policial.

“Entró a robar y quedó trabado en la reja. Mi papá se despertó y lo agarró de la pierna, lo quiso meter para adentro y ahí mi mamá y mi hermana empezaron a gritar. Tratamos de reducirlo al tipo pero a mi mamá le agarró un ataque de nervios. Salimos afuera, llamamos a los vecinos y a la policía. Llegaron y lo detuvieron”, contó Matías, uno de los integrantes de la familia víctima del robo.

Fuentes policiales informaron que el delincuente ingresó a la vivienda a las 4.40 y al ser detenido se le secuestraron una mochila, una cartera, y joyas de la familia.