La pizarra de un supermercado de barrio Alto Alberdi, en la ciudad de Córdoba, llamó la atención entre sus vecinos. 

En un contexto de aumentos constantes y crisis cambiaria, muchos argentinos apuestan al dólar… Y ahora se necesita la moneda norteamericana hasta para comprar carne en un comercio de barrio. Al menos así lo anuncian en su pizarra de precios.

Costilla, vacío, tapa de asado: 5 dólares (200 pesos). Aguja, bocado y falda: 3,75 dólares (150 pesos)”, se lee en el cartel del supermercado ubicado en la esquina de las calles Santa Ana y Angel Avalos, en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

“Alberdi es mi barrio, barrio que amo. No solamente por el hermoso Gigante de Alberdi, sino por sus ocurrencias y sentido del humor. Ponemos las ofertas en dólares para llamar la atención. Alberdi internacional jaja”, escribió Sofía Nassif, la vecina que tomó las fotos y las envió a El Doce y Vos.

En diálogo con El Doce, el dueño del negocio reconoció que convirtieron los valores a dólares como una forma de hacer marketing. Y funcionó mejor de lo que esperaban. “Siempre hacemos cosas por el estilo, el objetivo es llamar la atención“, comentó José, el dueño del negocio. Una aclaración: el supermercado no acepta dólares.


Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv