Las noches de doma y folklore de la edición número 54 ya cuentan con la programación. Desde el 11 al 21 de enero, se subirán al escenario grandes cantantes. Comenzó la venta de entradas.

El pasado miércoles, autoridades del Festival de Jesús María dieron a conocer que la edición 54 comenzará a partir de la segunda quincena de enero (11 al 21 de enero). En medio de la organización de las noches de doma y folklore 2019, confirmaron la programación y anunciaron que ya se pueden comprar las entradas.

La grilla está completa. Día por día, lanzaron qué artistas nuevos y los ya consagrados se subirán al escenario del Anfiteatro José Hermández y cuáles son las otras participaciones: incluye el Campeonato Nacional de Jineteada, con 90 montas por noche más seis montas especiales, un espectáculo central por día en el campo de la Jineteada y diversa oferta gastronómica local.

 Pero en esta oportunidad, se hicieron algunos cambios importantes y que quedaron al descubierto. El Chaqueño Palavecino no estará en su tradicional noche de martes, Los Manseros Santiagueños tampoco cerrarán el festival, como lo hacían habitualmente, y un artista popular y aclamado por sus fans no dirá presente: Abel Pintos no figura en la grilla de Jesús María, pero sí en la de Cosquín.

Las entradas anticipadas ya están disponibles. Se pueden adquirir a través de la página web Pase Show. Desde este martes y todo el mes de octubre, las generales costarán 290 pesos. En noviembre y durante la edición en enero, sufrirán un aumento.

 Precio de las entradas generales

Precio plateas por noche