Está internada en el Hospital Pasteur con fractura de pelvis. En otro siniestro vial, colisionaron dos automóviles en el que viajaban una familia chaqueña y tres jóvenes de Las Perdices. 

El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos del lunes, a las 00:20 horas, sobre Ruta Provincial Nº 4 KM 05 dirección cardinal norte – sur, entre Sanabria y Villa Nueva, por causa que se tratan de  establecer una mujer de 28 años de edad con domicilio en la localidad de Arroyo Cabral, perdió el control de la motocicleta marca Honda XR 250 cayendo en la banquina, informó la Departamental San Martín.

La motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter graves, fractura de pelvis.

Ruta 158: Siete heridos en choque de dos automóviles

En la noche del domingo, alrededor de las 22:40 horas, sobre Ruta Nacional Nº 158 Km 172 sentido de circulación Villa María – Arroyo Cabral por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de un automóviles marca Volkswagen Gol trend, conducido por una mujer de 43 años de edad, acompañada por tres persona, un hombre de 49 años de edad y dos menores de edad todos con domicilio en la Provincia de Chaco y un automóvil marca Volkswagen Aveo conducido por un sujeto mayor de edad, acompañado por dos personas una mujer de 24 años de edad y un hombre de 25 años de edad todos con domicilio en la localidad de Las Perdices.

Los siete ocupantes de ambos vehículos fueron trasladado al Hospital Regional Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.