Quedaron en situación pasiva luego de que el dueño la identificara y realizara la denuncia. Mientras tanto, investigan los hechos.

Otra vez los uniformados bajo la lupa. Un día después de conocerse que detuvieron a un agente por robar 160 mil pesos en Marcos Juárez, la Policía de la Provincia de Córdoba vuelve a estar en la mira de la Justicia por un nuevo episodio de corrupción.

Escándalo en Juárez CelmanCuatro policías fueron apartados de la fuerza luego de vender una moto incautada durante un operativo realizado el 22 de mayo pasado. El negocio se habría realizado en Villa Los Llanos. El dueño la reconoció y realizó la denuncia de forma inmediata.

Ante este hecho, la Departamental Colón de Policía informó acerca del episodio al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, desde donde tomaron cartas en el asunto y resolvieron colocar en situación pasiva a los implicados.

En medio de los desplazamientos, Radio Jesús María informó que quedaron vacantes tres lugares en la comisaría de Juárez Celman para cubrir un territorio extenso.