Se trata de un futbolista de la cuarta división del club de Mataderos. Según fuentes policiales, un ex agente lo atacó a tiros cuando se cruzó con él y sus cómplices mientras éstos se daban a la fuga en un vehículo robado. Falleció en un hospital de La Matanza

Un jugador de la cuarta división de Nueva Chicago murió herido de bala, luego de haber robado una camioneta y haberse cruzado con un ex policía.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando el futbolista identificado como Leandro Aguirre y cómplices se cruzaron con un ex policía en la calle Nolting al 3700, huyendo en el vehículo que le habían robado a un hombre.

Según informaron fuentes, Aguirre y otro delincuente se bajaron de la camioneta con intenciones de asaltar también al ex policía, pero éste se defendió a los tiros e hirió al joven futbolista de 20 años.

Tras el hecho, Aguirre llegó a un hospital de La Matanza con dos heridas de bala, en una camioneta Cherry Tiggo con la misma descripción de la robada en Ciudadela, donde finalmente falleció.

Horas después, la cuenta oficial de Twitter de Nueva Chicago confirmó su muerte, aunque no hizo referencia a las causas de su deceso: