Fue durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizado en La Calera en las últimas horas y donde se llevaron a cabo cuatro allanamientos.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre, a una mujer y a una adolescente en La Calera, quienes quedaron acusados de venta de droga. Fue tras allanar cuatro viviendas en las que además se incautaron estupefacientes. Las mismas están ubicadas sobre los pasajes Pizarro y Pública s/n de barrio Cenizal de la localidad del departamento Colón.

“Tras intensos registros en los puntos de venta desbaratados, equipos tácticos e investigadores lograron el secuestro de 254 dosis de cocaína y 40 de marihuana, $10.975, cinco plantas de cannabis sativa, un automóvil marca Peugeot 307 y diferentes elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento de las sustancias ilícitas”, destacaron desde la FPA.


En tanto, desde la Fuerza también indicaron que uno de los detenidos al ver ingresar a los efectivos intentó fugarse por el patio e intentó saltar un cerco. “Automáticamente fue detenido y al requisarlo tenía estupefacientes y un arma de fuego”, dijeron las fuentes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo de Sebastián Romero, ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.