El operativo se desarrolló en La Calera. Una mujer fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico sospechada de comercializar la sustancia.

Un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal finalizó con el secuestro de dosis de estupefacientes y la detención de una mujer que comercializaba la sustancia en la ciudad de La Calera.

Sucedió en las últimas horas en un domicilio ubicado en calle Jujuy de barrio Loma de la Cruz en la localidad ubicada en las Sierras Chicas.

El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el robo de una bicicleta y otros elementos sustraídos de un domicilio del sector, realizaron un allanamiento y hallaron varios envoltorios de cocaína en el interior de inmueble.

Tras el hallazgo se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Cabe mencionar, que la mujer venía siendo investigada por la FPA, por lo que autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.