Fue en proximidades del aeródromo en el paraje Virgen de Lourdes. La aeronave se estrelló contra la montaña y originó un incendio de magnitud. Las dos tripulantes resultaron con graves lesiones.

En horas de la tarde de este domingo, un accidente aéreo tuvo lugar en el Cerro Viarapa, a pocos metros de la escultura del Cristo Redentor, que se aprecia desde todas las rutas de acceso a la localidad de La Cumbre.

Un avioneta, que habría intentado aterrizar por un desperfecto mecánico,chocó contra la ladera norte. Aún se desconocen cuántas personas iban, pero trascendió que hubo dos heridos y fueron trasladados al hospital local. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba informaron que en el lugar trabajan bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte, Villa Giardino, en el rescate de personas que estarían con vida.

Además, intentan combatir el incendio forestal que se desató a raíz de la caída de la avioneta para evitar la propagación del fuego. Por esta razón, Río Ceballos, Unquillo, Bialet Massé y San María están en alerta amarilla.