Denis Glushakov, ex jugador de la Selección de Rusia y actual capitán del Spartak de Moscú, fue filmado y acusado por su pareja de estar “con una prostituta”.

Glushakov tiene 31 años y es un importante jugador ruso. De hecho, jugó el Mundial de Brasil 2014 y actualmente es capitán de uno de los clubes más populares del país.

Sin embargo, viene afrontado varios problemas. Primero fue sacado del equipo tras darle “me gusta” a una publicación en Instagram que criticaba al DT de su equipo. Y ahora se viralizó un video que filmó su propia esposa, Darya, quien lo encontró en un sauna junto a otra mujer.

“¡Es una prostituta!”, se escucha que le grita en la filmación, en medio de los nervios de la situación. Luego, en declaraciones con la prensa, la pareja del jugador agregó: “Ella estaba sentada en sus piernas, desnuda, y él estaba con una toalla”.

VIDEO: Glushakov, en un sauna con otra mujer:

Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo y Denis Glushakov se encargó de asegurar que está en proceso de divorcio de su esposa Darya. La abogada del futbolista informó que “la mujer del sauna no era una prostituta, sino una amiga de la infancia”.

 

Además, la defensora legal de Glushakov explicó que la esposa montó el escándalo porque antes ella había sido infiel.

+ FOTO: Darya y Denis Glushakov, antes de las peleas: