La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó nueve inmuebles y cerró tres puntos de venta de estupefacientes en esa ciudad del Valle de Punilla.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó nueve inmuebles, detuvo a cinco personas, desbarató tres puntos de expendio y secuestró estupefacientes en un operativo realizado, en el marco de investigaciones por microtráfico de drogas, en el departamento Punilla de la provincia de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados, de manera simultánea y se desarrollaron, con la dirección del Ministerio Público Fiscal, en seis domicilios de la ciudad de La Falda -de los cuales tres funcionaban como punto expendio de sustancias- y tres de la localidad colindante de Valle Hermoso.

En los inmuebles, detuvieron a cuatro hombres y una mujer mayores de edad, uno de los cuales tenía antecedentes penales y se estima que sería un referente narcomenudista de la región.

Además de las aprehensiones, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.