El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de la madrugada, en el km 121 de la Ruta Nacional N° 158, entre las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa.

En el lugar colisionaron, una chata Chevrolet S10 color gris, conducida por Dorino Troxler (55), domiciliado en la localidad de La Playosa y un VW Gol color negro, conducido por un Ignacio Salamanca (19), domiciliado en Las Varillas, quien iba acompañado de María Luz Torres y Virginia Paredes, de 20 años, oriundas de Las Varillas, también participaron del siniestro un Renault Logan, en el que viajaban tres mujeres y un camión cisterna Ford Cargo, conducido por un hombre domiciliado en la Playosa.

Trinidad Carranza (18) que estaba en gravísimo estado, dejó de  existir en el Hospital Pasteur.

De acuerdo a las primeras especulaciones,  en sentido Villa María-La Playosa circulaban el camión, el Logan y el VW gol, en sentido contrario la chata S10. El conductor del VW gol habría intentado adelantarse al camión, que circulaba a baja velocidad por la niebla existente e impacto de frente con la chata, posteriormente, el Logan embistió a los otros autos.

Los dos conductores de la Chata S10 y del VW gol fallecieron en el acto, en tanto que las dos mujeres que viajaban en el VW gol, fueron trasladadas en grave estado al Hospital Pasteur, dada la urgencia se organizó un cordón sanitario para permitir la rápida llegada de las ambulancias al Hospital.

Las tres mujeres, que iban en el Renault Logan resultaron con heridas leves y fueron asistidas en el Centro asistencial de La Playosa.