El siniestro vial ocurrió este sábado a la altura de la localidad de San Blas de los Sauces. La Policía investiga las causas que originaron el hecho fatal.

Tres personas murieron en horas de la noche del sábado y otras dos resultaron heridas de gravedad al chocar en forma frontal una camioneta contra un auto cuando ambos vehículos circulaban por la ruta 60, a la altura de la localidad riojana de San Blas de los Sauces.

Fuentes policiales y medios locales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 20 en el kilómetro 1.262 cuando, por causas que se trataban de establecer, chocaron un utilitario Peugeot Partner y un automóvil Chevrolet Sonic.

Como consecuencia del impacto murieron los tres ocupantes del Sonic, los cuales fueron identificados como María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia y Alberto Salmán.

En tanto, los integrantes de la pareja que viajaba en la Peugeot Partner, identificados como Julio Fernando Gutiérrez y Silvia Segovia, recibieron heridas de gravedad, por lo que fueron internados en un centro asistencial de la zona.

Los dos heridos son oriundos de la localidad de Belén, en la vecina provincia de Catamarca.