Se trata de una mujer de 34 años y un hombre de 29, que fueron aprehendidos en calle Bartolomé Mitre por presunta comercialización de estupefacientes.

Luego de una investigación propia realizada en la localidad de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo, detuvieron a una mujer de 34 años y a un hombre de 29 por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron dinero en efectivo ($8.155) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Cabe destacar que con estas dos nuevas detenciones, sumadas a otras tres realizadas el pasado mes de marzo, ya serían cinco los aprehendidos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en esa ciudad del departamento de Presidente Roque Sáenz Peña.

Además, según investigaciones los puntos de venta estaban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.