Fue encontrado sin vida el jueves por la noche en el interior de su casa con varias heridas de arma blanca. Interviene en el caso el fiscal Enrique Berger y ya se descaró el suicidio.

Un hombre de 33 años fue encontrado sin vida en el interior de su casa en el barrio Belgrano en Laboulaye, con varias heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Se trata de Ramiro Simón Barroso, quien vivía solo en su casa. El hecho fue descubierto en la tarde del jueves cuando su jefe, un verdulero de la ciudad, se mostró preocupado porque no había concurrido en la mañana a trabajar y no atendía las llamadas.

En las primeras horas de la tarde, el hombre se llegó hasta el domicilio y al verificar que tampoco respondía a la puerta, realizó la denuncia, según reportó El Puntal.

Ante la situación, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña ingresó a la vivienda, donde encontró al hombre sin vida. En el caso tomó intervención el fiscal de Laboulaye Enrique Berger, que dispuso la participación del gabinete de la Policía Judicial.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia, donde se constató queBarroso presentaba varios cortes en distintas partes de cuerpo, especialmente en cara, brazos y el más grave en la zona del tórax, que le habrían provocado la muerte.

El hecho se habría registrado en la noche del miércoles o en la madrugada del jueves. A partir de los datos recolectados, el fiscal dispuso una serie de medidas para tratar de dar con el o los autores del homicidio.

En el lugar no habría faltante de ningún elemento, aunque se trata de determinar si sustrajeron dinero que podría haber tenido ahorrado la joven víctima.

No se descarta que el homicida haya utilizado un cuchillo que estaba en el domicilio. También se trata de establecer las comunicaciones que tenía la víctima, con el fin de avanzar en el esclarecimiento del violento hecho que conmociona a los vecinos de Laboulaye, una localidad de 20.000 habitantes.