El hombre cursaba en el CENMA Antonio Sobral de la localidad del sur cordobés y fue detenido. Además, fue aprehendida junto a él, una mujer.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron marihuana y detuvieron a dos narcomenudistas, un hombre y una mujer mayores de edad, en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

“El domicilio allanado queda ubicado en avenida Bartolomé Mitre al 300 de la localidad del departamento Pte. Roque Sáenz Peña. El lugar del ilícito está a pocos metros de un jardín de infantes y de un boliche bailable“, señalaron las fuentes policiales.

A la vez, destacaron que el detenido cursaba en el Instituto Secundario para mayores de edad CENMA Antonio Sobral, donde aprovechaba para vender estupefacientes.

En el punto de comercialización se logró el secuestró de 236 dosis de marihuana (listas para la venta), dinero ($22.620) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Foto Prensa FPA