La situación se registró en el kilómetro 28 de la ruta 21. Un auto la pudo esquivar, pero luego el camión de recolección de residuos no llegó a hacerlo. La víctima tenía 35 años

Una mujer murió atropellada por un camión en un fatal episodio rodeado de confusión. El hecho ocurrió el domingo por la noche en Gregorio Laferrere e investigan si la víctima cayó de un auto o la tiraron del vehículo.

La situación se registró en el kilómetro 28 de la ruta 21. Uno de los testigos sostuvo que “al auto se le abrió la puerta de atrás y de allí cayó una chica rodando hacia mi”. La víctima fue reconocida como Laura Vanina Roberto, de 35 años.

“Mi primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos”, agregó. Por otro lado, Nicanor, el conductor que vio de frente como arrojaban a la joven, sostuvo que él pudo esquivarla pero, finalmente, el camión de basura que iba atrás la arrolló.

El misterio se mantiene, ya que el Renault 12 en el que viajaba la mujer embarazada nunca se detuvo. Al respecto, Nicanor, sostuvo: “El auto abrió la puerta y la tiraron. No se quién cerró la puerta y siguió viaje. Nunca se detuvo. Estuve tres horas en el lugar y quien manejaba el auto nunca apareció”.