En las primeras horas del 25 de diciembre, a las 3:30 hs., en el Km 7, 5 del acceso A-209, a la localidad de Las Acequias, colisionaron un vehículo marca VW Vento y otro marca Renault Duster. Dos personas oriundas de la localidad de Las Acequias fallecieron.

El Vento era conducido por Osmar Fernández, de 67 años, quien iba acompañado de Mirta Carles, de 63 años, mientras que en el vehículo marca Renault Duster se conducía Victor Hugo Gómez, de 57 años, las tres personas oriundas de la localidad de Las Acequias.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, quienes constataron el deceso de la mujer y procedieron al traslado del conductor del automóvil marca Vento, al Hospital San Antonio de Padua, informando el deceso del mismo, antes de llegar al nosocomio.

El ocupante del otro rodado resultó con lesiones que no mostraban gravedad.

Se realizaron actuaciones judiciales a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instruccion de Segundo Turno y aparentemente el siniestro sucedió a causa de un roce entre vehículos que generó que el vehículo Vento se despistara y chocara contra un árbol generando el deceso de uno de sus ocupantes en el lugar y la posterior muerte del conductor antes de llegar al Hospital.

Foto LV16