El mismo se desarrolló a raíz de otro procedimiento realizado el martes 17 de julio en la Terminal de Ómnibus de esa localidad, que originó una investigación por parte de la FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Chile de la ciudad de Las Varillas.

El mismo se desarrolló a partir de la investigación que surgió tras un procedimiento de Policía de la Provincia, el pasado martes 17 de julio en la Terminal de Ómnibus de esa localidad ubicada al este de la provincia de Córdoba, en el departamento San Justo.

En el lugar, personal de la Comisaría de de Distrito controló a dos mujeres de 27 y 32 años y les secuestraron dos bolsas que contenían varios envoltorios con cocaína y marihuana, respectivamente.

Tras tomar conocimiento y dirigidos por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de de San Francisco, efectivos de la FPA iniciaron una serie de investigaciones que derivaron en el allanamiento al citado domicilio, lugar donde secuestraron elementos relacionados a la causa.