El ex boxeador está imputado por lesiones leves y amenazas contra su esposa Marta Galiano.

Fabio La Mole Moli tiene una tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de  Marta Galiano. El dispositivo fue colocado por orden de la justicia, el jueves pasado, en un operativo policial. “En principio siempre hay una negación pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”, dijo el comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro.

Como se sabe, Galiano lo denunció el 10 de enero y la justicia inició una investigación por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”.

Si bien unos días después, la mujer intentó quitarle dramatismo a la pelea diciendo en un vídeo que solo fue una discusión, los investigadores siguieron adelante con el proceso.

La mujer de La Mole también tiene una tobillera y además el botón antipánico que se le entregó en el momento de la presentación.

El ex boxeador recibió la notificación en su domicilio de Villa del Rosario. Desde ese lugar, lo trasladaron al Polo de la Mujer. El operativo se realizó con total normalidad.

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal.