Ocurrió en un domicilio de barrio Juniors, ciudad de Córdoba. A la familia le desvalijaron la casa y están desesperados por el can que “es parte de la familia”.

A una familia de barrio Juniors literalmente, los delincuentes les llevaron “todo lo que tenían” de su casa. Hasta el perro “que es parte de la familia”, tal y como ellos lo definieron este martes.

El hecho ocurrió el fin de semana, más concretamente el sábado, en una casa ubicada en calle Copiapó al 200, cuando los ocupantes de la casa salieron de compras durante la siesta.

En ese momento, de acuerdo con el relato de una de las víctimas a Mitre 810ladrones se metieron por el patio de la casa, forzaron una de las rejas y se metieron en el interior.

Una vez allí, se apoderaron de todo lo electrónico que tenían de valor, televisor, computadoras, notebooks, Playstation, entre otras cosas.

Pero, más allá de la cuestión material, la familia perdió también a su mascota, un perro de raza bulldog francés, que los delincuentes también se llevaron como parte del botín.

“Lo material lo recuperamos trabajando, a nuestro perro, no. Seguro que los sujetos saben que es un can de raza de alto valor, por lo que lo van a tratar de vender, apelamos a la solidaridad de la gente para recuperar a Ciro, es de color beige claro”, dijo la mujer a la emisora.