El Junkeren, equipo que milita en la tercera división del país escandinavo, anunció en sus redes sociales la rutilante contratación. Conocé todos los detalles en esta nota

Junkeren, equipo que participa de la tercera división de fútbol de Noruega, informó este viernes en sus redes sociales que contrató a Lionel Messi.

Si, leíste bien, pero no todo es lo que parece: un equipo de ascenso de uno país escandinavo fichó a un jugador que se llama igual que el crack de la Selección Argentina y Barcelona.

El futbolista en cuestión es Daniel Are Knutsen, un joven de 16 años que decidió cambiarse el nombre y optó por ponerse el de su ídolo.

“Había planeado cambiar mi nombre durante algún tiempo y Messi es mi mejor ídolo. Dada mi pasión por el fútbol, todo lo que tenía que hacer era intentarlo”, detalló el joven al diario local VG Sporten.

Además, el Messi noruego reveló que “hago lo posible para jugar a su manera. Es posible ver algunas similitudes, pero mi talento probablemente no es comparable al suyo. En realidad, tengo un control de balón similar al de Leo y también soy bastante rápido”.