Una vecina de la pareja escuchó los gritos de auxilio de la víctima, que tiene 19 años y acaba de ser mamá. El acusado intentó llevarse al bebé de ambos.

Una mujer en Salta denunció a través de Facebook que el novio de su hija la atacó a golpes con un palo e intentó llevarse al bebé de ambos. El joven de 25 años se fugó tras el ataque y todavía es buscado por la policía.

Katty Guaymas, la madre de Maira Antonella Rodríguez, denunció con fotos al novio de su hija, Héctor Guillermo Flores, por golpear a la joven de 19 años hasta dejarle sangrando la cabeza, informó el sitio El Tribuno de Salta.

La mujer explicó que Flores atacó con un palo a su hija en la vivienda que compartían en Villa Juania, y que la joven logró pedir auxilio a los gritos. Una vecina respondió al llamado y la rescató junto al bebé de la pareja, que tiene dos meses.

Flores “logró darse a la fuga antes que llegue la policía”, explicó Guaymas, quien pidió “como madre” que “si lo ven llamen urgente a la Policía”.

No quiero que me la devuelvan en un cajón a mi hija ni a mi nieto en manos de ese“, sentenció la mujer.

El ataque ocurrió el 23 de diciembre pasado y desde entonces no lograron ubicar al agresor. La víctima reveló que fue presionada por las hermanas de Flores para que su madre retirara la publicación de Facebook en la que escrachó al hombre.

“Le mandé mensaje a mi mamá diciendo que lo borrara porque me están causando más problemas (la verdad después de este escracho empecé a tener más miedo)“, expresó la víctima, visiblemente intimidada por la familia de Flores, que lo apaña.

La joven ya declaró en la Fiscalía 2 de Violencia de Género.