La despechada esposa agredió a la mujer con la que su marido estaba a punto de partir de vacaciones.

No hubo paro, mal tiempo ni problemas técnicos. El viaje de los amantes fue suspendido por otro motivo más inusual: un escándalo de amor y traición. La esposa engañada llegó justo cuando su marido estaba haciendo la cola para embarcar rumbo a Cartagena con otra mujer y le hizo pasar el momento más vergonzoso de su vida a la pareja infiel .

A solo una puerta del aeropuerto colombiano de Medellín, estuvo el hombre para gozar de las vacaciones soñadas de todo marido tramposo.Pero la despechada de este triángulo amoroso le frustró la ilusión, tomando por los pelos a quien le estaba arrebatando al que antes había jurado quererla hasta que la muerte los separe.

“Salí pues, perra, salí prepago”, fueron los gritos que más resonaron en la terminal Olaya Herrera. Las imágenes, tomadas por un pasajero, muestran como la señora del embustero le pide a los amantes que se alejen de la fila para desatar toda su furia. Mirá el video del alboroto que se volvió viral.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel… Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer.

Posiblemente nadie haya intercedido por vergüenza ajena, a pesar que el acorralado hombre había solicitado que llamen a la policíadesesperadamente. Convocó a los agentes del orden para apaciguar los ánimos, porque el “marche preso” ya se había escuchado…