En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.
Fueron 4 puntos desbaratados y todos estaban ubicados sobre calle Rawson esquina Mendoza. La investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.
En las viviendas allanadas, personal táctico junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 163 dosis de marihuana y 8 de cocaína, dinero ($4.045), un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Para destacar, la banda estaba compuesta por una pareja (ambos mayores de edad) y 6 “empleados” (4 hombres y 2 mujeres) casi todos familiares. Los puntos de venta estaban uno al lado de otro.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y la Secretaría de Lucha de Bell Ville, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes y por tenencia con fines de comercialización.

Fotos Prensa FPA