Había denunciado que lo durmieron para robarle 20 toneladas de soja, pero la carga se habría vendido a un establecimiento de General Roca.

Un camionero de la localidad de Monte Buey, a 250 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa, quedó detenido por estafa, tras denunciar que le habían robado el cargamento que transportaba en camino de circunvalación este de Marcos Juárez. Pero luego se encontraron elementos que determinarían que la carga habría sido vendida a un establecimiento cerealero de General Roca.

El chofer de 51 años, aseguró que había sido abordado por dos sujetos en el camino, quienes lo obligaron a beber un somnífero y luego despertó sin las 20 toneladas de soja que llevaba.

Pero según informó la Policía, durante la investigación encontraron en distintas partes del vehículo 120.000 pesos, que habrían sido entregados al conductor por quien le habría comprado la carga.

La soja, según se cree, fue vendida a un establecimiento cerealero de General Roca. El camionero quedó detenido en Marcos Juárez, y es investigado por el delito de estafa por la fiscalía de esa localidad.

Además, en la planta cerealera de General Roca se realizó un allanamento a fin de comparar muestras de soja de los diferentes silos.