Sucedió en la Escuela Técnica N°9 Alejandro Volta con dos jóvenes que tenían una disputa de largo tiempo por una chica. Uno de 15 le clavó un cuchillo de carnicero a otro de 14.

Un alumno de la Escuela Técnica N°9 Alejandro Volta del barrio porteño de San Nicolás fue apuñalado por otro con un cuchillo de carnicero tras una larga disputa por una chica.

De acuerdo a varios testigos del hecho, el atacante, cuyo nombre es Juan y tiene 15 años, se levantó en el aula y fue directo a clavarle el arma blanca a Luis, de 14, pero no pudo hacerlo en ese primer intento.

“Estábamos en clase de Lengua, íbamos a leer un cuento y cuando leyeron los primeros tres renglones, Juan atacó a Luis por la espalda, pero no llegó a darle ningún puntazo”, relató uno de los presente a C5N.

Sin embargo, el adolescente volvió a arremeter contra el otro y lo apuñaló en la cara y le cortó la mejilla.

De inmediato un grupo de compañeros logró quitarle el cuchillo y separarlo del salón, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Ramos Mejía.

El alumnado sostuvo que la joven en cuestión se encontraba de novia con Juan, aunque antes había estado con Luis, por lo que éste último lo provocó con: “Me comí a tu novia”.

En su estado de Whatsapp Juan había dejado un mensaje premonitorio: “Mañana va a ser un gran día”.