Ocurrió en Bahía Blanca. La mujer fotografió esa receta y la subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Una pediatra que atendió a una madre que le llevó a su bebé con fiebre alta le recetó “teta, mimo y upa” y la mujer fotografió esa receta y la subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El mensaje de la pediatra María Rosa Peralta se viralizó luego de escribirle la recomendación aMaría José Suris, quien llevó a su hijo de un año Baltazar con fiebre al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de la ciudad de Bahía Blanca.

Suris quien trabaja en dicho centro asistencial expresó: “me sorprendió la actitud de la pediatra y tuve como una repercusión que no la esperaba”.

“Yo soy jefa de residentes, estuve de guardia el lunes 24 horas y el martes como mi hijo tenía fiebre me lo llevé al hospital por lo que pasé por el pasillo de pediatría y consulté si había alguna pediatra para que me lo atendiera”, comentó la mujer a la prensa local.

Suris relató que la pediatra dijo: “tenía mocos y la garganta colorada, era algo viral, por lo que me sacó un papel y me dijo que tu bebé necesita teta, mimo y upa”.

“Además me explicó lo que es la lactancia, los beneficios y si le daba la teta, que le dije que sí, así que me dijo que siga dándosela”, agregó.

La mujer comentó que le mandó una foto a sus familiares y la compartió en las redes sociales donde se viralizó rápidamente.