La víctima fue capturada por cuatro sujetos que lo llevaron a una vivienda de Mendoza y lo sometieron a un calvario mientras mantenían una videollamada con el recluso.

Un joven fue torturado por cuatro sujetos armados en una vivienda de Malargüe, Mendoza, por tener sexo con la ex esposa de un preso. Los acusados, que transmitieron el episodio por videollamada para que lo veo el recluso del penal de San Rafael, fueron detenidos.

El hecho ocurrió el 27 de enero, las imágenes se difundieron y la Justicia de Mendoza dispuso la detención de los cuatro hombres involucrados.

Los acusados citaron a un joven en la vivienda y, cuando llegó, lo tiraron al piso, lo ataron y le robaron el celular y el dinero. Además, sacaron armas de fuego, lo golpearon y lo obligaron a lamer el revolver.

En el video, se los escucha amenazando a la víctima con atacar a su familia y con dejarlo inválido. Mientras lo torturaban, estaban comunicandose por videollamada con un detenido en una cárcel de San Rafael.

Según trascendió, el ataque fue solicitado por el preso ya que la víctima mantenía una relación con la ex esposa del recluso. La fiscal Andrea Lorente imputó a los involucrados por coacciones y extendió la condena del convicto.