El capitán del seleccionado argentino subió una foto de su compañero de cuarto durmiendo, mientras él arrancaba el día con mate en mano.

Todo comenzó de un particular modo en el 2005. Sergio Agüero no sabía quién era el jovencito que recién había llegado al equipo juvenil y decidió interpelarlo delante de todos. Lionel Messi respondió con timidez y dio inicio a una amistad que atravesó los años hasta el presente.

La “Pulga” y el “Kun” son, como ya es una costumbre, compañeros de habitación en la concentración de la selección argentina y la buena onda entre ellos es inquebrantable. ¿El mejor ejemplo? La broma que compartió el capitán en sus redes sociales durante la última hora.

“Tomando mates con mi compañero de pieza”, escribió el hombre del Barcelona en su cuenta de Instagram para graficar una foto desde la intimidad de esa relación. Leo con un mate en su mano, mientras el líder del Manchester City está profundamente dormido en su cama.

El plantel argentino se instaló hace unos días en el Novotel Hangar Aeropuerto de Salvador de Bahía, ciudad que albergará el partido inicial del combinado albiceleste en la Copa América. Será el próximo sábado 15 de junio a partir de las 19 contra Colombia en la apertura del Grupo B.

En la concentración Messi y Agüero comparten la habitación, algo que ya es habitual. Ellos son dos de los más experimentados de este nuevo plantel, teniendo en cuenta que también están Nicolás Otamendi y Ángel Di María de la vieja guardia.

Horas más tarde, el delantero de 31 años respondió al posteo: “¡No sonó el despertador!”. También se sumóaron a las respuestas Neymar –”Q hdp”, firmó el brasileño– y Maximiliano Rodríguez: “Conmigo se despertaba temprano, Leo”.

Fuente Infobae