Fue encontrado sentado atrás del mostrador de su negocio en Mina Clavero, donde horneaba pan durante la noche. No tenía signos de violencia pero restan los resultados de la autopsia.

Un hombre de 60 años, dueño de una panadería en Mina Clavero, fue hallado este sábado sin vida adentro de su negocio. Estaba sentado atrás del mostrador donde se encuentra la caja registradora.

“El hombre fue encontrado alrededor de las 8 de esta mañana. Una empleada del lugar cuando se presentó a trabajar, llamó a la Policía y lo encontraron allí”, indicó la Policía a La Nueva Mañana.

A simple vista el hombre, de quien no trascendió el nombre, no presentaba signos de violencia pero “hasta tanto estén los resultados de la autopsia en Villa Dolores que descarten incluso, intoxicación de monóxido de carbono, la muerte fue caratulada como de etiología dudosa”, indicó la fuerza policial.

El hombre durante la noche se quedaba horneando pan y por ese motivo es que la empleada sabía que estaba dentro. El negocio estaba cerrado con llave por dentro y la Policía tuvo que romper un vidrio para poder acceder. Luego el servicio de emergencia constató la muerte.