Un automovilista falleció este jueves a la noche tras perder el control del vehículo y chocar contra un camión cargado con soja en la ruta provincial 11.

Un automovilista de 67 años murió tras perder el control del vehículo y chocar contra un camión cargado con soja en el kilómetro 216, de la ruta provincial 11, a la altura de la localidad cordobesa de Monte Maíz.

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió cerca de las 21.10 de este jueves bajo una intensa lluvia, cuando la víctima perdió el control del Peugeot 205 que manejaba, derrapó en una zona mojada del pavimento e impactó contra un camión. 

Producto de la colisión Juan Domingo Sánchez, oriundo de Monte Maíz y conductor del rodado menor, fue trasladado ya sin vida a un hospital de la localidad, donde personal médico constató su fallecimiento.

En tanto, su esposa, Carmen María Rivero 69 años quien iba de acompañante, fue trasladada al centro de salud donde se encuentra internada. El conductor del camión, Arnoldo Petrusi, oriundo de Wenceslao Escalante, no sufrió daños, según publicó Radio Sintonía 102