La víctima sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El agresor fue hallado muerto colgado de un árbol.

Un hecho dramático y de violencia familiar tuvo lugar en una vivienda de Morteros, localidad ubicada en el este de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda alrededor de las 06:00 de este viernes y encontraron una escena aterradora.

Una niña los recibió y desesperada les indicó que adentro había ocurrido lo peor. Hallaron a una mujer con graves heridas en su cuerpo y desmayada. Su cuerpo no respondía e inmediatamente dieron aviso a personal de emergencias médicas, quienes se presentaron rápidamente y la trasladaron al Hospital José Sauret.

La víctima había sido golpeada por su pareja durante una fuerte discusión. Cuando la Policía comenzó a buscar al agresor, se llevaron una terrible sorpresa: lo encontraron colgado de un árbol en el patio, ya sin vida. Ambos oriundos de Villa Concepción del Tío.

De acuerdo a lo que informaron desde FM República, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros.