Al parecer, el joven de 19 años no fue empujado ni golpeado por nadie antes de caer por el balcón.

El caso de Edgar López parece aclararse: según el fiscal que investiga el caso, Javier Di Santo, el chico de 19 años se cayó del séptimo piso por accidente al intentar pasarse de un balcón a otro, con el objetivo de no cruzarse con la ex pareja de Daniza Gallardo.

El hombre llegó al departamento de la mujer y todo indica que nunca se cruzó con Edgar, quien salió antes de que el ex novio ingresara al departamento y discutiera verbalmente con Daniza. Es la hipótesis más fuerte que surge de las pericias técnicas y testimoniales de la investigación, informó el sitio local Telediario Digital.

Además, la autopsia reveló que las lesiones son todas producto de la caída, por lo que se determinó que no fue golpeado. Tampco hay indicios de que se haya intentado defender de una agresión física.

Ninguno de los testigos pudo ver la caída fatal y se descarta que López y el otro hombre hayan discutido. En el balcón solo hay huellas de la víctima y Gallardo, quien había declarado que el escape había sido acordado antes del accidente. Y, por ahora, las pruebas avalan a la mujer.

edgar lopez murio rio cuarto

Ahora el fiscal Daniel Miralles quedará a cargo de la causa por la feria judicial.