En una imagen exclusiva a la que accedió El Doce, Ana Guadalupe Rodríguez aparece comprando un pasaje para ir a La Rioja, adonde finalmente apareció. Se cayó la hipótesis de un secuestro.

El misterio que envuelve la desaparición, búsqueda y aparición con vida de Ana Guadalupe Rodríguez comienza a resolverse. En un vídeo al que accedió El Doce, la mujer de 33 años, oriunda de Carlos Paz, aparece comprando un pasaje de colectivo rumbo a La Rioja.

El momento fue registrado el pasado lunes 3 de junio a las 21.38 en la terminal de Cruz del Eje, luego de que la hayan visto por última vez en Carlos Paz alrededor de las 15. Además, ese mismo día se encontró un botón antipánico que sería de Rodríguez -lo tenía ante las órdenes de restricción con su ex pareja- en un colectivo de la empresa Car-Cor, que une Córdoba con Carlos Paz.

Así, puede presuponerse que desde Carlos Paz viajó hacia Córdoba, de la capital a Cruz del Eje y desde allí a La Rioja. Vale recordar que apareció en la localidad riojana de Sanagasta.

¿Explicación falsa?

Esta imagen de la terminal, confirmada por altas fuentes de la investigación, volverían inverosímil la versión que dio la propia Rodrígueza los médicos que la atendieron en La Rioja. Según reveló uno de ellos, “dijo que se había escapado de un lugar donde la tenían capturada”, afirmó que estuvo “maniatada” y que la habían secuestrado en el centro de Carlos Paz.

+ VÍDEO: Así compraba el pasaje Ana Guadalupe Rodríguez: