Fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar que el hombre se descompensó y no pudieron reanimarlo.

Un hincha de Colón murió esta mañana en Asunción de Paraguay, en la Costanera de la capital. Fuentes policiales de la Comisaría quinta confirmaron a TN.com.ar que el hombre fue identificado como Ángel Ramón Monzón, tenía 61 años y sufrió un infarto de miocardio.

María Elena Andrada, vocera de la policía, habló con TN y explicó: “Se descompensó y fue auxiliado, pero falleció al llegar al hospital”. Desde las fuerzas de seguridad hicieron hincapié en la ola de calor que azota a la ciudad con temperaturas cercanas a los 40 grados.

En los últimos días 35 mil hinchas del Sabalero viajaron al país vecino para ver a su equipo en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Aproximadamente 350 micros salieron desde Santa Fe y coparon la Ruta 11.

En uno de los cruces fronterizos que une a Argentina con Paraguay, las autoridades migratorias de Clorinda (Formosa) y José Falcón (Paraguay) entregaban agua fresca y hielo para mitigar el calor.

Todavía hay más de 40 micros con hinchas que aún no lograron cruzar la frontera y se espera que las autoridades agilicen el proceso de ingreso para evitar que se pierdan el partido pactado para las 17.