Se desarrollaron tres procedimientos, y en uno de ellos, al ingresar los efectivos de la FPA, uno de los investigados intentó descartarse de los estupefacientes.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas y se secuestraron estupefacientes en la localidad de Oliva.

Los procedimientos se desarrollaron en calles Río Negro al 900 y 1000 y el restante en Jujuy al 1000 de la mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, los canes detectores de narcóticos hallaron varias dosis de marihuana, de cocaína, dinero, dos automóviles y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Según destacaron voceros de la fuerza, al momento del ingreso de los efectivos, uno de los investigados intentó descartarse de los estupefacientes. Fue reducido y detenido.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, que dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Foto prensa FPA