Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con apoyo de la Policía provincial, en un domicilio en Oncativo.

n un operativo del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana, dos armas de fuego, 283 mil pesos, dos chalecos antibalas -con la inscripción de Policía de Córdoba- y detuvo a un hombre que comercializaba estupefacientes en la región ubicada al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en la localidad de Oncativo, en el departamento Río Segundo, y contó con la colaboración, en el perímetro de seguridad externo, de personal de Policía de la provincia.

En los lugares fue detenido un hombre de 53 años de edad y se secuestraron 130 dosis de marihuana, 63 dosis de cocaína, dinero ($ 283.225), dos armas de fuego (una pistola calibre 9 y una escopeta calibre 12 milímetros), además de dos chalecos de protección balística, entre otros elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de la droga.

Fotos Prensa FPA